lunes, 10 de marzo de 2014

Fallado el premio Nacional de narrativa, poesía, fotografía y pintura sobre MIASTENIA GRAVIS.

Como recordaréis, estaba pendiente el fallo del PRIMER CERTAMEN NACIONAL de NARRATIVA, POESÍA, FOTOGRAFÍA Y PINTURA sobre MIASTENIA GRAVIS. Pues bien, me alegra decir que mis obras REBOTAR GOZOSO EN EL ESPEJO y LAS GAFAS DE CAREY han obteni...do el primer premio en la categoría de Poesía y Narrativa respectivamente. Agradezco a todos los que han votado mis aportaciones en la red (ese era el sistema para conceder los premios) en la página de la Asociación de Miastenia de España. Me es grato también comunicar que he donado el importe de ambos premios para los fines de investigación de futuras terapias y fármacos con que controlar o incluso curar nuestra enfermedad. En próximas entradas os dejaré enlaces para que podáis leer ambas obras. Mientras os dejo la nota que se leyó en la entrega de premios:

""Compañeros y compañeras en esta "lucha miasténica" que nos une a todos: En primer lugar quiero agradecer a todos los que se han molestado en votar por internet por mis aportaciones para este certamen el esfuerzo de hacerlo y el tiempo que han dedicado a echar un ojo a esos textos. Espero que, al leer mis poemas o dejaros llevar con los personajes del cuento por la calle Tránsito donde Rosa tenía su farmacia y recibía al dueño de las “Gafas de Carey”, hayáis sentido que gran parte de lo que a ellos les sucede os pasa también a vosotros cuando creéis haber dado esquinazo a la Miastenia o cuando, y eso es peor, os atenaza como solo ella sabe hacer.
Al fin y al cabo todos queremos “Rebotar gozosos en los espejos”, título de mi poemario. Todos queremos asomarnos al espejo y descubrirnos felices a pesar de los padecimientos o los achaques miasténicos o no.
Sabemos que la lucha es dura, continua, feroz a veces. Pero somos fuertes. Más fuertes que la enfermedad. Podremos con ella. No me cabe duda alguna.
Por distintos avatares, como muchos sabéis, ya no formo parte de la Asociación pero eso no me impide ponerme a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis tanto en el campo que nos une como en el meramente personal.
Y finalmente, antes de reiterar de nuevo las gracias, permitidme que las haga extensivas a mi mujer, a mi hija, a mi familia y a mis amigos –entre los que sé que cuento con bastantes entre vosotros- ya que sin ese apoyo es muy complicado seguir día a día con nuestra Miastenia.
Para terminar, quiero comentar que he decidido donar el importe del premio que me habría correspondido en estas dos categorías, narrativa y poesía, a la Asociación para que lo una a los fondos con que se impulsa la investigación sobre la enfermedad.
Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. La poesía convertida en solidaridad es una de las cosas de las que un escritor puede sentirse más feliz. http://goo.gl/sQpfkn

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todo el mundo que está leyendo esto testimony..I quieren utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado totalmente de lupus, yo era diagnosticar con lupus hace 2 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación, pero nada trabajado para mí, pero sólo dañado mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con testimonios de cómo el Dr. Molemen
    sanado Varios pacientes que viven con el lupus y Herpes Virus, sólo con su medicina a base de hierbas que normalmente prepare para ellos, después de hacer algunas investigaciones sobre este gran hombre, dejé ninguna esperanza de ponerse en contacto con el Dr. Molemen con la fe de que Dios también me podía curar con su medicina siervo, para mi mayor sorpresa después de 2 semanas de tomar la medicina Dr. Molemen que envió a mí, yo soy totalmente libre y curado de Lupus. Ahora estoy aquí para dar testimonio de que no soy un paciente del lupus, y ahora soy mucho feliz si usted necesita ayuda para su cura el herpes o el cáncer o el VIH y el SIDA en contacto con él (drmolemenspiritualtemple@gmail.com / dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351.
    Siempre Permanecer Bendice Dr. Molemen

    ResponderEliminar
  3. [HOW I GOT CURED FROM GENITAL HERPES VIRUS )
    I was diagnosed with GENITAL HERPES VIRUS , my doctor told me it has no permanent cure, this virus affected me so badly that i was so ashamed of my self, this continued until a friend of mine Anna told me about Dr OLIHA from west Africa who cured her mother from GENITAL HERPES VIRUS, I contacted this herbal doctor and he sent me the herbal medicine through courier service, when i received it i applied it for 2 week with the instruction and i was totally cured from GENITAL HERPES VIRUS permanently within 7 to 8 days of usage. if you are passing through the same problem you can contact him via his email you should know about his natural herbal treatment, Dr OLIHA email is been attached to my post reach him for help. via email oliha.miraclemedicine@gmail.com add him on whatsapp line or call +2349038382931.
    he can also cured this disease,CANCER,ALS,HPV WARTS,HIGH BLOOD PRESSURE,STROKE.

    ResponderEliminar